Paraná Paraná

Cortes de tránsito para este lunes por obras viales

En el inicio de la semana, la Municipalidad de Paraná programó una serie de cortes de tránsito, debido a la realización de trabajos de bacheo, repavimentación y reconstrucción de badenes.
El detalle de los cortes programados por la comuna:

- Restricción a media calzada de circulación en avenida Francisco Ramírez, en el tramo ubicado entre las calles Colón-Juan Pringles y Victoria-Vicente del Castillo, en ambos sentidos de circulación, por reconstrucción de losas de hormigón.

- En calle San Juan seguirá el frente de bacheo avanzando con cortes de tránsito por cuadra. Hoy se retomará desde calle Colón hasta La Paz. Hasta el fin de semana se reparó el tramo entre Moreno y Colón.

- Calle Los Robles, entre calles Blas Parera y Crespo, con corte parcial de tránsito por trabajos de bacheo y posteriormente repavimentación.

- Tiene continuidad también el frente de bacheo en calle Tucumán. Los trabajos abarcan hoy el tramo entre calles Alameda de la Federación y Mitre.

- Repavimentación de Ramírez, desde la intersección de calles Newbery-Báez hasta el frente del Colegio El Madero, ubicado al 5.500. El sector cuenta con una capa asfáltica muy deteriorada.

- Restricción de circulación a media calzada en calle Ruperto Pérez y Almafuerte, por reconstrucción del badén de hormigón.

- Por reconstrucción de losas de hormigón hay reducción de calzada de circulación en avenida De las Américas y bulevar Racedo, en el extremo sudeste de la intersección.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS