Paraná Final de la Liga Paranaense de Fútbol

Con una bandera, hinchas de Sportivo Urquiza pidieron justicia por Maka Taborda

Se jugó el primer partido de la final de la Liga Paranaense de Fútbol: Belgrano y Sportivo empataron. En ese marco, hinchas de la V azulada llevaron una bandera para pedir justicia por el jugador de Peñarol que murió tras ser chocado.
En el Nuevo Estadio Mondonguero, Belgrano recibió a Sportivo Urquiza. El partido terminó 0 a 0 y contó con el arbitraje de Daniel Zamora.

El Mondo fue uno de los equipos más regulares del certamen, tanto en la fase regular como en la etapa final de la Liga Paranaense de Fútbol. Enfrente, Sportivo también fue uno de los más regulares del torneo y llegó a esta final entonado.

Se repite la definición del año 2016. En aquella oportunidad Sportivo se llevó el título, por lo que será una revancha para el Mondonguero. Tras el empate, el partido final se jugará el próximo fin de semana en La Floresta.

En ese marco, los fanáticos de la V Azulada llevaron una bandera con la que pidieron justicia por Maka Taborda, el joven jugador de Peñarol que falleció tras ser chocado por un auto, el 18 de noviembre. Así, la eterna rivalidad entre Sportivo Urquiza y Peñarol quedó de lado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS