Paraná Solidaridad

Sutcapra se suma a Once por Todos

Se realizó la última clase del curso de Control de Admisión y Permanencia. Es la primera vez que se desarrolla en la ciudad. En ese marco, recolectaron donaciones para Once por Todos, supo Elonce TV.
Se realizó la última clase del curso de Control de Admisión y Permanencia. Es la primera vez que se desarrolla en la ciudad.

Sebastián Micheli, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA), dijo a Elonce TV que "más de 300 personas de distintos departamentos de la provincia se capacitaron. Está basada en la ley Nº 26370, a la cual Entre Ríos adhirió para que se regule el trabajo de los mal llamados patovicas".
"Se busca que estén preparados, que tengan un estudio físico, psicológico, un certificado de buena conducta, tendrá una credencial, será un profesional del trabajo. Esto cambiará el paradigma de esta actividad, que a veces está mal vista", señaló.

En ese marco, comentó que participan de Once por Todos y están recolectando donaciones. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS