Paraná A beneficio de Once por Todos

Ayudar hace bien: Se corrió la maratón Paraná se enciende impulsada por Gigared

El evento solidario que organizó Gigared a beneficio de Once por Todos contó con la participación de 800 corredores, registró Elonce TV. Mirá el inolvidable momento de la largada.
A través de una maratón nocturna que ya completó los 800 inscriptos, un patio de comidas, juegos, música en vivo y otras actividades, la empresa Gigared se suma nuevamente a Once por Todos.

La actividad comenzó sábado, alrededor de las 18, con las inscripciones en la zona cercana al Anfiteatro, en el Parque Urquiza de la capital entrerriana, registró Elonce TV.
Personas de todas las edades se dieron cita a la convocatoria solidaria. Algunos de los testimonios:

"Lo más importante que tiene esta maratón es el fin solidario", aseguró uno de los corredores, quien comentó que "hubo gente de María Grande, de Concordia, de muchos lugares".

"Con ganas de correr y ayudar", destacó otro de los competidores que había resultado entre los ganadores en la edición del año pasado de Paraná se enciende y que en esta oportunidad se disponía a renovar su aporte solidario con la entrega de donaciones.
Entre las actividades completaron la convocatoria solidaria, se encontraba el circuito vial, a cargo de la Policía de Prevención y Seguridad Vial, al que se accedía con gafas simuladoras de los efectos que ocasiona la graduación de alcohol en sangre. "Es para concientizar a las personas de que no deben consumir alcohol al momento de manejar", explicó a Elonce TV, la Comisaria Inspectora Griselda Medina, del Área Educación Vial de la Dirección Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos.
Infaltable, Plim-Plim también hizo su aporte de pañales y, una vez más, corrió la Paraná se enciende.
Así fue la largada de la maratón Paraná se enciende
Los organizadores indicaron que se completó el cupo de 800 participantes para los 10K y 5K para corredores y caminantes. Cada uno de ellos debió entregar una donación de pañales o leche al momento de retirar los kits, dado que la inscripción no tenía costo.

No obstante, cabe resaltar que se pudo disfrutar de una noche única en familia con deportes, música, banda en vivo, patio de comidas, juegos, sorteos y mucho más.
Patio de comidas, juegos y música en vivo
En el Patio de Comidas que había preparado Gigared, se pudo disfrutar de lo siguiente:

- Chano Maria ofreció un increíble show de cortes a la parrilla al mejor estilo asador.

- Pablo Gil Maestro pizzero que se acaba de consagrar campeón, estuvo presente para que todos pudieran disfrutar sus mejores pizzas.

- Se contó con la presencia de Cerveza Bigua, #FloraCerveza y los mejores cócteles de la mano de #MatíasVisconti

- #LaValenciana Helado Artesanal endulzó la jornada con sus exquisitos postres ideales para una noche de primavera.

- Y el cierre estuvo a cargo del show en vivo de Pego En El Palo. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS