Paraná La solidaridad en marcha

Once por Todos 2018: el Suoyem recibirá donaciones el 8 de diciembre

En calle Maipú 567 el sábado 8 de diciembre estarán recibiendo donaciones de los vecinos. Además, en ese lugar se congregará toda la ayuda que los afiliados a Suoyem acerquen a las distintas reparticiones municipales.
"Hemos puesto muchas ganas para esto. No es la primera que lo hacemos, sí es la primera vez que lo hacemos como gremio. Generalmente cuando un compañero está necesitando, nos hacemos presentes", detalló a Elonce TV, Mariela Fernández, secretaria administrativa del Souyem.

Asimismo detallaron que el día de la jornada solidaria, "desde las 9 y hasta las 16, estaremos recibiendo elementos de higiene personal, maquinita de afeitar, papel higiénico, pañales para adultos y niños".
Video: Once por Todos 2018: el Suoyem recibirá donaciones el 8 de diciembre
"Todo lo que traigan será bien recibido", aseveró.

Contó además que "el empleado municipal está colaborando desde sus distintas direcciones. Todo el gremio y el afiliado van a estarán colaborando con esta jornada solidaria".

"Nada es poco, todo suma. Esperamos que nos acerquen las donaciones que las estaremos llevando a Once por Todos", destacaron. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS