Paraná Ayudar hace bien

La empresa Calisa sumará sus donaciones solidarias a Once por Todos 2018

Muchos comercios y empresas, suman su ayuda solidaria y participarán de Once por Todos. La avícola C.Ali.SA confirmó su presencia con donaciones, en la jornada a beneficio de hospitales, ONGs y escuelas de la provincia.
A una semana de una nueva edición de la jornada solidaria Once por Todos, que impulsa Elonce TV en beneficio de hospitales, ONGs y escuelas de la provincia, cada vez son más, las instituciones, comercios y empresas que dicen sí, a la convocatoria para ayudar en la jornada solidaria "Once por todos". Además, la comunidad se moviliza con incontables gestos de solidaridad, tras el único objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan.
Muchas empresas y gran cantidad de comercios de Paraná responden de manera afirmativa y con alegría y solidaridad, suman su ayuda y donaciones para la jornada solidaria que se concretará el próximo 08 de diciembre.
Este viernes, la firma entrerriana Complejo Alimentario S.A. (C.Ali.SA) del Grupo Motta, confirmó a Elonce, que sumará su contribución solidaria para ayudar a hospitales, ONGs y escuelas de la provincia.
La planta procesadora de aves C.Ali.SA, comenzó su actividad en el año 2000, y con el correr de los años, se convirtió en una de las empresas más importantes del país en el rubro de la producción de carne de pollo.
C.Ali.SA es una de las empresas de la industria avícola argentina que está habilitada para exportar sus productos a diferentes países, ya que sus procesos de calidad, están certificados internacionalmente.
De esta manera, la empresa productora de carne avícola, se transforma en una de las empresas solidarias de la edición 2018 de la jornada Once por Todos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS