Paraná Once por Todos

Niños y niñas que juegan al hockey sobre patines en Rowing sumaron donaciones

Este viernes se realizó el cierre de actividades de Hockey sobre Patines en el Paraná Rowing Club. "Hicimos una fiesta y los chicos y sus familias trajeron donaciones", dijeron. Destacan el valor de la solidaridad.
En el marco del cierre del ciclo deportivo, las categorías infantiles pusieron en práctica la solidaridad y acercaron donaciones para colaborar en Once por Todos.

Flavia, una de las profesoras recordó que desde hace varios años que se suman "acompañando a Once por Todos. Tal como lo hemos hecho en anteriores ediciones, los chicos y sus familias trajeron hoy elementos de higiene personal".
"Tratamos de inculcar en los chicos como parte de su educación que el ayudar tiene un doble objetivo, nos hace bien como personas y además les estamos dando una mano a quiénes lo está necesitando. Dentro del deporte, estas son las bases fundamentales que tenemos que ir inculcando", afirmó.

Mencionó que se trata de "un granito de arena, ayudando a la comunidad. Es un esfuerzo en el que todos podemos hacer una gran ayuda". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS