Paraná Paraná

Desde este sábado rigen las nuevas tarifas de taxis

Desde la hora cero de este sábado 1º de diciembre regirá en la ciudad de Paraná las nuevas tarifas de taxis. La bajada de bandera quedó en 38 pesos y la ficha cada 100 metros, 2,25 pesos.
Mediante de Decreto 2107, la Municipalidad estableció a partir de hora cero de este sábado 1 de diciembre una nueva escala tarifaria para el servido de taxis de la ciudad de Paraná.

La misma quedó establecida de la siguiente manera: Bajada de bandera $ 38,00; Ficha cada 100 metros $ 2,25; por cada minuto de espera y hasta 5 m $ 2,25; y Bultos o valijas que excedan los 0,60 cms. $ 2,25.

Asimismo se fijó un plazo perentorio e improrrogable de 30 días corridos a partir del 1º de diciembre para que todos los permisionarios ajusten los nuevos valores establecidos en los relojes taxímetros, quedando facultada la Dirección de Transporte Urbano para la verificación y control del correcto funcionamiento, conforme lo dispuesto en el Artículo 23° de la Ordenanza 7384.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS