Paraná Paraná

Educando en Movimiento cerró en vecinal Güiraldes las actividades del año

La Vecinal Güiraldes realizó el cierre anual del Programa Educando en Movimiento de Deporte, conoció Elonce. Concurren unos 50 chicos a actividades deportivas, como fútbol, básquet, vóley. Además en el lugar se brinda apoyo escolar
El cierre de las actividades del año del programa Educando en Movimiento en la modalidad Deporte, se vivió este jueves en la vecinal ubicada en Plaza de los Trabajadores sita en calles Güiraldes, Junín y Las Piedras, mencionó a Elonce TV, Mónica Martínez, presidenta de la vecinal.

Concurren 50 chicos de los barrios aledaños a la vecinal. "Los chicos vienen a hacer su tarea, las maestras los están esperando, está muy bueno. A este programa lo tenemos desde hace cinco años", contó.
Ayer se realizaron las actividades de cierre de apoyo escolar. "Los chicos compartieron merienda, torta, juegos y regalitos", mencionó al tiempo que agregó que "lo mismo está previsto para el cierre de deportes". En la jornada de ayer se les entregó a los niños que pasan al primer año de la escuela secundaria, los formularios de becas.
Asimismo relató que en el lugar cuentan "con el plan Fines de terminación de escuela, que tiene una duración de dos años. Culminaron 39 alumnos la primaria de adultos. Están abiertas las inscripciones para el año que viene, de 14 a 17, se realizan en el Centro Comunitario Ricardo Güiraldes". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS