Paraná Paraná

Jardín de Infantes obtuvo premio nacional por una canción sobre seguridad vial

Alumnos de la Sala de 5 años del Jardín de Infantes de la escuela Nº 235 "Heraclia Ruiz Díaz" de la ciudad de Paraná obtuvieron un importante galardón a nivel nacional. VIDEO
Video: Alumnos de jardín de la escuela Heraclia Ruiz Díaz obtuvieron un premio a nivel nacional
Graciela Verna, directora del establecimiento, contó a Elonce TV que "participamos de un concurso a nivel nacional sobre educación y seguridad vial organizado por el Ministerio de Transporte de la Nación y la Agencia de Seguridad Vial. Ganamos el segundo premio con una canción que hicimos. Es un logro muy importante para todos", remarcó.

Por su parte, Iris González, profesora de música relató que "trabajamos sobre la senda peatonal y la importancia de tener cuidado a la hora de cruzar la calle. Empezamos a charlar con ellos sobre este tema, de lo más sencillo y cotidiano y de ahí fuimos creando la canción y luego le pusimos música".
Así entre todos nació "El rol de la senda peatonal". Mirá el video

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS