Paraná Buscan a Ricardo López

Reiteran el pedido de ayuda para hallar al hombre que se ausentó hace 16 días

La Justicia y la Policía de Paraná, reiteró el pedido de colaboración, a toda persona que pudiera aportar algún tipo de información, en relación al paradero del señor Ricardo José López, desaparecido el martes 13 de noviembre.
La Justicia y la Policía de Paraná, solicitan la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero del señor Ricardo José López, de 56 años de edad, quien se ausentó de su domicilio el martes 13 de noviembre pasado, alrededor de las 6 de la mañana.
Ricardo José López, es de contextura física delgada, de 1,70 m de altura, cabello entrecano, piel trigueña, y ojos marrones.
Cualquier información sobre el paradero del señor Ricardo José López puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, comunicándose al teléfono 0800 444 6372; a la Comisaria Tercera de la Ciudad de Paraná, Tel. 0343 4206223 o a la División Trata de Personas de la Policía de Entre Ríos, Tel. 0343 4374726.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS