Paraná Frente a una escuela primaria

Niña de 4 años sufrió una descarga eléctrica tras tocar un poste de alumbrado

El incidente ocurrió este mediodía, al tocar un poste de alumbrado público cuando se retiraba del jardín de infantes, supo Elonce. "Al poste le falta una tapa y tiene todos los cables afuera", dijo la madre de la pequeña herida
Una niña de 4 años sufrió una descarga eléctrica al tocar un poste de alumbrado público, ubicado en la intersección de calles Acebal y 1º de Mayo, frente a la escuela "Soldados de Malvinas", confirmaron a Elonce TV.
Según contó la madre de la pequeña, "salimos del jardín y veníamos por la vereda para cruzar la calle, pero ella (por la niña), se prendió del poste y empezó a los gritos", afirmó la mujer a Elonce TV y agregó que "le quemó un poco uno de los dedos con los que tocó el poste", sostuvo.
"La nena se electrificó y yo le saqué la mano del poste de luz. Le duele la manito", dijo la mamá de la pequeña que sufrió el incidente al tocar un poste de alumbrado público cuando se retiraba del jardín de infantes.
"Al poste le falta una tapa y tiene todos los cables afuera", dijo la mujer a Elonce TV, antes de dirigirse a un centro asistencial para que la menor reciba atención médica.
Por otra parte, la preocupada madre dijo que "desde la escuela llamaron a Alumbrado Público y algunos padres llamaron al 911 para que los llamen", afirmó la mujer y resumió que "es un peligro porque está frente a la escuela y ni bien salen los chicos de la mañana, entran los de la tarde que vienen al comedor", sostuvo en referencia el riesgo que implica para los menores. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS