Paraná Ayudar hace bien

Gimnasio CEP hará una jornada de actividad física a beneficio de Once por Todos

Durante dos horas habrá clases de localizada, aeróbica, zumba y aerofit, entre otras disciplinas. A cambio se debe llevar pañales o elementos de higiene personal que serán donadas a los beneficiarios de Once por Todos.
Este sábado 1º de diciembre a partir de las 10, los profesores de Gimnasio CEP (Avenida de las Américas 3801) brindarán una jornada de actividad física a beneficio de Once por Todos, la jornada solidaria que tendrá lugar el próximo 8 de diciembre en la Sala Mayo del Puerto de Paraná.
Durante dos horas, quienes asistan podrán realizar zumba, aeróbica y gimnasia localizada, entre otras disciplinas.

Sebastián contó que "la entrada es libre y gratuita pero la condición es traer un paquete de pañales o un producto de higiene personal. Nuestro objetivo es juntar una buena cantidad de productos para poder colaborar". Sobre las actividades que se podrán realizar el sábado, contó que "la jornada está armada con clases de zumba, de aeróbica, gimnasia localizada, aerofit, clases de hit. Todo está preparado para que el público las pueda realizar en forma fácil y que disfrute. Además proponemos que traigan un amigo para multiplicar la causa y que todos podamos ayudar en este evento y aportar nuestro granito de arena".

"A partir de los 12 años las actividades las pueden realizar todos, sin límite de edad hacia arriba. La idea es que vengan con buena onda, a disfrutar y pasar una buena jornada de actividad física, donde habrá cortes para descansar y refrigerarse", mencionó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS