Paraná Para analizar la nueva propuesta

AGMER Paraná hará asambleas en las escuelas este viernes

La Seccional Paraná de Agmer convocó a asambleas en las escuelas para analizar la propuesta salarial presentada por el Gobierno. Se desarrollarán el viernes 30 de noviembre en las escuelas diurnas y serán de dos horas por turno.
En las escuelas nocturnas, en tanto, se harán el día anterior, el jueves 29 de noviembre. Además, Agmer Paraná realizará una asamblea resolutiva el viernes a las 18 en su sede gremial, ubicada en Laprida 136. El objetivo de las asambleas es evaluar y debatir la propuesta salarial del 11% en tres pagos, presentada este miércoles por las autoridades del Consejo General de Educación (CGE) en el marco de la paritaria que se desarrolla en sede del Juzgado Laboral Nº1 de Paraná.

De estas instancias saldrá la postura que la Seccional llevará al Congreso extraordinario convocado por la comisión directiva central de Agmer para el lunes 3 de diciembre.

La dirigencia gremial deberá llevar una respuesta a la audiencia pautada con el CGE para el martes próximo, 4 de diciembre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS