Paraná Comenzarán a las 14

Interrumpen el suministro de agua en el centro y deberán cortar el tránsito

Personal municipal reparará un conducto maestro y afectará el suministro de agua potable en el centro. Las tareas se extenderán hasta últimas horas de la tarde. Habrá corte de tránsito en calle Carbó, entre San Martín y Monte Caseros.
Personal municipal repara un conducto maestro y afecta el suministro de agua potable en la zona del centro. Debido a tareas de reparación de un conducto de agua potable, el suministro se verá interrumpido en horas de la tarde de este miércoles en la zona del microcentro.
Las labores a cargo de personal de Obras Sanitarias, comenzarán a las 14, con la intervención sobre el conducto de hierro fundido de 381 mm. Las tareas estarían finalizando alrededor de las 19 de este miércoles.

Los trabajos se realizarán en calle Carbó al 100, entre San Martín y Monte Caseros, por lo que el tránsito vehicular en la zona, se encontrará interrumpido hasta que concluyan las tareas, indicaron a Elonce.
Debido las labores de Obras Sanitarias, se cortará el suministro durante el tiempo que demande la reparación y afectará a zonas aledañas al lugar donde se realizan los trabajos. Se recomienda a los vecinos cuidar y hacer un uso razonable del agua almacenada en depósitos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS