Paraná Un paso por una donación

¡Ayudar hace bien! Y qué mejor que hacerlo bailando Zumba

El grupo de profesores que integra Zumba Paraná convoca a sumarse a las clases especiales con el objetivo de reunir donaciones para Once por Todos. "Todos pueden bailar zumba, desde los 17 años hasta más de 60", animaron.
Cada vez falta menos para una nueva edición de Once por Todos, la jornada solidaria que se realiza cada 8 de diciembre a beneficio de los hospitales, escuelas y entidades de al menos cinco localidades entrerrianas.

En ese marco, se realizó este martes una clase de Zumba con el objetivo de reunir donaciones para jornada solidaria.

"Es la despedida de un profe que es de Paraná y que se va a otro lado, quisimos hacer una clase especial durante esta semana, y la próxima vamos a estar colectando donaciones para Once por Todos", comentó Vero, una de las profe de Zumba.

En ese sentido, adelantó que "todos los profes de Zumba Paraná van a organizar clases especiales para recaudar donaciones para Once por Todos".
"Todos pueden bailar zumba, desde los 17 años hasta más de 60", animó la instructora. Asimismo, instó a colaborar con los elementos que colecta la jornada solidaria.

La clase de este muertes fue en la sede de Utedyc, ubicada sobre calle Montecaseros 469.

Quienes estén interesados en mayores datos respecto de dónde se dictarán las clases especiales, pueden consultar vía Facebook a Zumba Paraná. Los beneficiarios de Once Por Todos 2018 serán: el hospital "San Martín" y el materno infantil "San Roque" de Paraná; el hospital "9 de Julio" de La Paz; el hospital "Santa Elena" de Santa Elena; el hospital "General Francisco Ramírez" de Feliciano; el hospital "Lister" de Seguí; la ONG "Suma de Voluntades" (Barrio San Martín de Paraná); las escuelas del Complejo Escuela Hogar; los Centro Integradores Comunitarios de las zonas rurales de Entre Ríos y los roperos de las escuelas públicas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS