Paraná Reclamo de Justicia

Marcha a Tribunales: "Joel trabajaba para darle de comer a su hijo, no robaba"

Familiares, amigos y vecinos de Joel Damonte marcharon hacia Tribunales desde Barrio Cáritas, para pedir justicia por el joven asesinado al intentar recuperar la bicicleta que le habían robado a su hermano, supo Elonce.
Joel Micle Damonte, de 25 años, fue asesinado en barrio Cáritas de la capital entrerriana, tras impedir que le robaran la bicicleta a su hermano en calle Valentín Denis de Paraná. Damonte habría sido atacado por Lautaro Mioletto de 22 años, luego de una discusión y forcejeo con el acusado de intentar robar la bicicleta del hermano de Damonte, en la zona noroeste de la ciudad.
Mioletto, fue detenido pasado el mediodía del miércoles, luego que testigos y otras pruebas lo sindicaran como el acusado del ataque mortal con "un hierro del 8" con punta afilada que terminó la vida de Damonte.

Para pedir justicia, los familiares de la víctima realizaron una movilización desde calle Xul Solar manzana 33, en barrio Cáritas, hacia Tribunales, este martes por la tarde.
Melisa Zaragoza es tía del joven. "Queremos la pena máxima para ese asesino. Nos vinimos caminando desde el Cáritas y en ningún momento dejamos de pedir justicia. MI sobrino no se merecía morir así y todos los que estamos acá, queremos justicia por Joel", destacó a Elonce TV.

"Él ha trabajado desde los doce años, jamás salió a robar y muchísimo menos a matar. Él era un laburante de la vida, un chico sano, nunca se drogó, no tenía ningún vicio, fue siempre un chico de bien. Tenía sólo 25 años, su casa, su auto, su moto y un delincuente le arrebató una bicicleta que no valía ni dos pesos, y por esa bicicleta que seguro quería para drogarse, lo asesinó", contó la mujer.
A su vez, el tío del muchacho asesinado, recordó: "Dijeron que el asesino había robado para darle de comer a su hija. Mi sobrino tiene un hijo de tres años, él trabajaba para darle de comer a su hijo, no robaba. Queremos que el asesino de Joel lo pague, nos arruinó la vida a toda una familia". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS