Paraná Ayudar hace bien

El Colegio González Pecotche se suma a Once por Todos

"Los niños son solidarios por naturaleza. Somos los adultos los que tenemos que proponerles iniciativas como esta", dijo a Elonce TV la directora del nivel primario del Colegio Logosófico González Pecotche.
Son cada vez más las instituciones educativas que bajo la consigna "Ayudar hace bien" se suman a la jornada solidario "Once por todos" que se llevará adelante el próximo 8 de diciembre.

Una de ellas es el Colegio Logosófico González Pecotche. La directora del Nivel Primario, Melina González, puso de relieve que "es una oportunidad hermosa poder participar de esta campaña. Estamos felices porque es una buena oportunidad para nosotros".
Resaltó que al tema de la solidaridad "lo trabajamos todos los años desde Nivel Inicial hasta el Primario. Los niños son solidarios por naturaleza. Somos los adultos los que tenemos que proponerles iniciativas como esta, porque ellos, naturalmente las disfrutan y se sienten muy bien, como todos nosotros cuando lo hacemos".

Acerca de los alumnos, destacó que "es muy importante que ellos registren lo que sucede alrededor y puedan brindar su granito de arena".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS