Paraná Solidaridad

Suma de Voluntades será beneficiario de Once por Todos

Suma de Voluntades será beneficiario de Once por todos. Piden donaciones de alimentos no perecederos, galletitas, leche, aceite, enlatados y otros elementos, se informó a Elonce TV.
Suma de Voluntades será beneficiario de Once por todos. Piden donaciones de alimentos no perecederos, galletitas, leche, aceite, enlatados y otros elementos.

Antonella, contó a Elonce TV que "salimos todos los días a entregar la comida a personas en situación de calle. Este lunes cocinamos 90 porciones. Preparamos mil platos de comida en la semana. Le pedimos a la gente que se sume a Once por Todos porque lo necesitamos".

Diariamente colaboran con barrio Mosconi Viejo, Antártida Argentina, San Martín, Cáritas, Cabipá y Croacia.

"Se trabaja a tiempo completo. Siempre estamos haciendo recorridas nocturnas por las plazas y sino vamos a los barrios. También hacemos acompañamiento escolar y hacemos clínicas deportivas. Necesitamos de la ayuda de todos", agregó.

Asimismo, manifestó que "cumplimos sueños para Navidad. Los chicos hacen sus cartitas pidiendo el regalo que quieren y la gente puede sumarse y apadrinarlos. Los padrinos se pueden sumar escribiendo a nuestro Facebook, Suma de Voluntades Paraná. Pueden elegir a su ahijado, está el nombre del chico o chica y el barrio al que pertenecen, como así también el regalo que quieren". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS