Paraná Audiencia pasó a cuarto intermedio

Caso Turano: "Agustina no se fue porque ella quiso, la mataron"

Las hermanas de Agustina Turano indicaron a Elonce TV que "los fallos fueron unánimes y las pruebas fueron contundentes, cobardemente Actis quiso enmascarar algo y no pudo hacerlo".
Este lunes debía dictarse sentencia sobre el fallo contra Pablo Actis por la muerte de Agustina Turano, con el consejo de absolución de un grupo de profesionales pero no se arribó a ninguna resolución. Y la audiencia que debe decidir sobre el recurso extraordinario presentado por la defensa de Actis pasó a cuarto intermedio hasta nuevo aviso. Elonce TV dialogó con las hermanas de Turano quienes no tienen dudas sobre la muerte de Agustina y que "el único culpable es Pablo Actis".

"Sigue siendo doloroso revivir todas estas instancias. Pero estamos con la certeza, la tranquilidad y la seguridad que Agustina no se fue porque ella quiso, a ella la mataron y a eso no lo pueden dar vuelta. No pudieron darlo vuelta en ninguna instancia del juicio, digan lo que digan, las pruebas está en el juicio, donde se debatió todo, los fallos fueron unánimes y las pruebas fueron contundentes, él quiso enmascarar algo y no pudo hacerlo, cobardemente", indicaron. En tal sentido, afirmaron que la ausencia de Agustina "va a estar con nosotros por siempre. El pedido es por justicia, para que ella descanse en paz y que sus hijas tengan una única verdad. Acá hay una sola verdad y no es la nuestra ni la de él, sino la verdad de Agus, y la verdad es que el cuerpo de Agus habló desde el primer momento y eso no lo pueden dar vuelta con absolutamente nada y esa es la tranquilidad que tenemos". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS