Paraná Para chicos de 6 a 12 años

Desde el 5 de diciembre inscribirán para las colonias de vacaciones municipales

Las inscripciones serán de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19 en los lugares en los que se desarrollarán las colonias de vacaciones municipales, supo Elonce TV. Acondicionan el Centro Deportivo Alfonsín para la temporada estiva
"Las inscripciones para las colonias de vacaciones municipales comienzan el 5 de diciembre en los nueve clubes en los que habrá actividades: el Centro Deportivo Municipal "Raúl Ricardo Alfonsín", el Complejo El Sol, el Camping La Toma Vieja, Parque Gazzano, los clubes Belgrano, Palermo, Paraná y Neuquén, y el camping del Sindicato de Telefónicos", confirmó a Elonce TV, Antonio Moneta, director de Deportes Social de la Municipalidad de Paraná.

Las inscripciones serán de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19 en los lugares en los que se desarrollarán las colonias de vacaciones municipales. Serán hasta el 14 de diciembre, pero las mismas se extenderán en los lugares en los que haya cupos disponibles.

Respecto de los requisitos, indicó que "será para chicos de 6 a 12 años, los que acompañados por sus padres, deberán completar una pequeña ficha médica".

En la oportunidad, comentó que el límite de capacidad es acorde a la cantidad de profesores con los que cuenta cada colonia.

"La comuna paga un seguro por cada uno de los chicos y se les brinda una colación", indicó al respecto.

Las actividades "empiezan el 17 de diciembre".

"La impronta que se le dio a las colonias de vacaciones municipales es el aprendizaje de natación", indicó.
Acondicionan el Centro Deportivo Alfonsín
"Estamos acondicionando las piletas, los quinchos y las parrillas, de cara a la temporada de verano, pero además de los natatorios, contamos con gimnasio, salón de aerobic y la sala médica en la que se atienden hasta 15 personas por día", indicó el responsable del Centro Deportivo Municipal "Raúl Ricardo Alfonsín", José Moffe.

Las actividades se realizan desde las 8 hasta las 20hs, y las colonias de vacaciones de 9 a 12hs.

"En la temporada anterior recibimos alrededor de 300 chicos, por lo que para este año esperamos un número similar", indicó.

Sobre los costos

Para el ingreso al Centro Deportivo Alfonsín, el costo familiar para hasta cuatro personas es de 800 pesos por mes, y familiar por día es de 400 pesos.

Y el individual es de 300 pesos, mientras que por persona, 150 pesos.

Los visitantes podrán disfrutar de todo el predio, excepto el gimnasio y el salón de eventos.
El predio está ubicado en la zona sur de la ciudad en Juan Barbagelata y Victorio Camerano.

Los interesados en mayor información, pueden comunicarse al (0343) 4355208. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS