Paraná Tareas en calles de Paraná

Los cortes de tránsito por obras de bacheo y de repavimentación

La obra de mayor envergadura se lleva adelante en Avenida Ramírez, donde hay cortes y restricciones de tránsito en diversos tramos. También hay tareas en otros puntos de la ciudad que el municipio detalló.
En el inicio de la semana, el municipio dio cuenta de distintos cortes de tránsito para la realización de obras de bacheo y de repavimentación, en el marco del Plan de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial.

-En avenida Francisco Ramírez, desde calle Luis Pasteur hasta Provincias Unidas -sentido de circulación norte-sur-, tendrá continuidad la colocación de la nueva carpeta asfáltica. Sobre ese tramo ya se concretó el fin de semana la repavimentación del carril lindante al cantero central.

-Sigue la circulación restringida a media calzada, el tramo de avenida Ramírez, entre calles Juan Vucetich y Juan Pringles- -sentido de circulación sur-norte; y entre calles General Urquiza y Colón -sentido de circulación vehicular norte-sur, por reconstrucción de losas de hormigón.

- Sobre calle Andrés Pazos, se mantiene el corte total de tránsito, entre calles Santa Cruz y Misiones. En ese sector se debe realizar el fresado y la repavimentación.

-En calle El Quijote, en su salida hacia Gobernador Raúl Uranga, se mantiene el corte de tránsito por trabajos hoy de bacheo y fresado, hasta su conexión con calle Andalucía. La arteria está ubicada en la vecinal Altos del Paraná, hacia el este del rulo del puente que conecta con el túnel subfluvial, que posteriormente a estas tareas en ejecución, será repavimentada.

-Por trabajos de bacheo, se iniciará un frente de bacheo en calle Francisco Soler, entre calles Churruarín y Urdinarrain.

-Se mantiene el frente de bacheo en calle Tucumán. Los trabajos que se habían iniciado desde calle General Urquiza, avanzan a un ritmo de una cuadra cada uno o dos días. La intervención será hoy entre calles Laprida y México.

-Además, por trabajos de reparación de cañerías de agua y de cloaca, esta mañana estará interrumpido el paso vehicular por calle La Paz, entre Salta y San Juan.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS