Paraná Fresco para pileta

Domingo primaveral: Sol y temperatura ideal para estar al aire libre

Se prevé una máxima de 26 grados. Se prevé que el lunes estará aún más fresco. A partir del martes la temperatura iría en paulatino ascenso. El miércoles por la tarde estará inestable y existe la posibilidad de algunas precipitaciones.
Una máxima de 26 grados y cielo algo nublado hacia la tarde es lo que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional para esta jornada en la capital entrerriana.

Mientras tanto y cuando ya falta menos de un mes para el inicio del verano, se prevé que el lunes estará aún más fresco. Sucede que se anuncia una mañana nublada por lo que la temperatura apenas superaría los 20 grados.

A partir del martes iría en paulatino ascenso, aunque ya para el miércoles por la tarde estará inestable y existe la posibilidad de que se produzcan algunas precipitaciones.

El pronóstico para Paraná

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS