Paraná El clásico gastronómico paranaense

Hasta este domingo, la Feria Destapar ofrece un paseo por sabores de la región

Con gran éxito se vive la 5º Feria Gastronómica Destapar, que se realiza hasta este domingo en el Puerto Nuevo. Las propuestas del evento gastronómico que no podés dejar de visitar.
Video: Hasta este domingo, la Feria Destapar ofrece un paseo por los sabores de la región
La quinta edición del festival gastronómico Destapar 2018 que reúne a los mejores exponentes de la gastronomía entrerriana se desarrolla en la Sala Mayo del Puerto Nuevo de Paraná hasta este domingo.


La Feria Destapar propone un espacio para compartir con amigos, con la familia o con los grupos de trabajo.
Destapar es un festival gastronómico en formato de feria, que desde 2015 apunta a jerarquizar y dinamizar una cultura gastronómica con identidad entrerriana.
En su edición 2017 logró congregar en tres noches a más de 5000 personas con gran concurrencia de visitantes de toda la región, convirtiéndose en un esperado por miles de paranaenses.
Este año se llevan adelante novedosas propuestas gastronómicas, foodtrucks, segmentos de cocina solidaria con invitados especiales, propuestas inclusivas, nuevos estilos de cervezas artesanales, un segmento dedicado a los microproductores (o HomeBrewers), y hasta un espacio exclusivo para el mundo del Vermut, los amargos y la coctelería regional.
En el predio se ofrecen mejores comodidades y más espacios de esparcimiento en tanto se prevén propuestas de entretenimientos para chicos y adultos, intervenciones artísticas y shows musicales.
Para agendar:
Viernes 23, Sábado 24 y Domingo 25 de Noviembre
Puerto Nuevo - Sala Mayo-Paraná Entre Ríos
Horarios: de 19:00 a 02:00
Menores de 12 años acompañados de un mayor, sin cargo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS