Paraná Nuevo video de chicas compitiendo

Polémica en boliche: Apareció un nuevo video y el animador hizo su descargo

En la nueva filmación se puede ver cómo dos chicas compiten por un espumante. Además de mostrar sus pechos, una de ellas se baja el pantalón. El animador del evento dijo que se "habla sin saber" y cuestionó la difusión de las imágenes.
Se conoció el video que muestra a tres chicas compitiendo por un vino espumante. En las imágenes, las adolescentes que se disputan el premio, alentadas por el animador del boliche, hasta exhibieron sus cuerpos a los presentes en el lugar. El episodio registrado este fin de semana en un boliche de la zona del puerto de Paraná fue replicado con fotos y un video por parte de los concurrentes, quienes se ocuparon de divulgarlo en las redes sociales. Las imágenes rápidamente se viralizaron y tomaron estado público. De las tres chicas, quedaron dos en la contienda. Al grito de "revancha" y con la arenga "que se saquen todo", las adolescentes mostraron su ropa interior para obtener el premio de un vino espumante.

"Empezá a pelar, empezá a sacarte algo", son las palabras que se le escuchan decir al animador del boliche.

En la contienda, una de las dos chicas opta por descender de la barra, a lo que el presentador redobla la arenga: "Yo sé que vos vas a ganar. 1, 2 y 3 y mostras una teta".

Pero desde el público se escuchan las negativas al desafío. Sin embargo y no conforme con el episodio, el animador insta a la joven a mostrar los senos.
El descargo del animador
El conductor del evento, de nombre Facundo, hizo su descargo en las redes sociales, donde expresó: "A todos los que están subiendo cosas y escrachando a la pobre piba, por qué no se ponen a hacer algo más prudente. Creo que está de más que hablen sin saber las cosas".

Y cuestionó: "Yo tengo familia y me dejaron mal delante de ellos. Tengo hermanos y una madre".

Asimismo, reclamó: "Por qué mejor antes de subir le video y de hablar sin saber las cosas no piden justicia por cosas más grande como pedir que caiga detenido el asesino que salía chupado del boliche. Respeten un poco más".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS