Paraná Camioneta terminó contra un poste

Uno más: Fotos de nuevo choque en esquina conocida por los reiterados accidentes

Una camioneta terminó en la vereda y contra un poste de alumbrado tras chocar con un automóvil, en la intersección de calles Millán y Brasil. En el auto, viajaba una pareja con su bebé y, afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.
Una intersección de calles de la capital entrerriana, conocida por la cantidad de accidentes que se han producido en el lugar, se cobró esta tarde, un nuevo choque entre dos vehículos.
El fuerte impacto entre dos vehículos ocurrió este miércoles pasado el mediodía y ambos vehículos involucrados, tuvieron importantes daños materiales, y afortunadamente, no hubo que lamentar heridos, saber Elonce.
Un VW Voyage y una camioneta VW Amarok V6, chocaron en la intersección de calles Millán y Brasil, un cruce de calles, conocido por la cantidad de accidentes que se han producido en el lugar, algunos de ellos con graves consecuencias.
El siniestro vial se registró, cuando el VW Voyage que transitaba por calle Brasil, embistió la parte trasera de la VW Amarok V6, que se desplazaba por Millán, supo Elonce.
Como consecuencia de la colisión, la camioneta giró sobre sus ruedas delanteras y chocó con la caja, contra un poste de alumbrado, ubicado sobre la vereda. Al impactar el cordón, perdió una de sus ruedas traseras, y el poste, se incrustó en el guardabarros trasero izquierdo. El fuerte golpe, derribó la lámpara de alumbrado que estaba en el extremo del poste.
En la camioneta, se trasladaba su conductor que no sufrió heridas, mientras que en el auto, iba una pareja junto a un bebé de pocos meses de vida, indicaron a Elonce. Pese al fuerte impacto, afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, aunque los daños en los vehículos eran importantes.
Según explicaron los vecinos, son habituales los accidentes en esa intersección de calles. "El no respetar prioridad de paso de la derecha, es una de las principales causas de accidentes en la zona", señalaron a Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS