Paraná Sin dinero ni lugar donde dormir

Se quedaron en la calle y duermen en la terminal: El hombre pide trabajo

"Me dedico a la construcción, trabajo de campo o tractorista. Tengo incluso referencias. Lo que sea, en la situación en la que estoy, no tengo mucho que elegir", expresó el hombre a Elonce TV.
Javier Leiva y Claudia Cabello son un matrimonio oriundo de Las Cuevas, en el departamento Diamante. Se quedaron sin medio de sustento y llegaron hasta Paraná. Por estas horas duermen en la Terminal de Ómnibus. Se acercaron hasta Elonce TV para solicitar si alguien les puede brindar ayuda, sobre algún trabajo para el hombre

"Ella es discapacitada. Hemos hecho un montón de trámites, pero nadie hace nada. Estamos llenos de promesas", contó Leiva.

Acotó que la Junta de Gobierno de su localidad de origen "no nos puede solucionar nada. Alquilábamos en Diamante, pero se me terminó el dinero".
"Me dedico a la construcción, trabajo de campo o tractorista. Tengo incluso referencias. Lo que sea, en la situación en la que estoy, no tengo mucho que elegir", expresó el hombre al solicitar trabajo. Quien le pueda brindarle alguna propuesta debe comunicarse al 3471522637.

Por su parte, Claudia manifestó: "Hice el trámite para recibir un pensión y me dijeron que podía tardar dos años. Tengo problemas psiquiátricos", admitió.

"Yo era ama de casa, pero no me quedó más nada que limpiar", lamentó finalmente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS