Paraná Un reclamo que trasciende la rivalidad

Sportivo Urquiza y Peñarol unidos por justicia: "Ante esto somos hermanos"

Son dos clubes con una clásica rivalidad. Pero la muerte de Maka Taborda unió a ambas instituciones. "Rivales sí, enemigos no; y hermanos en esta situación", enfatizaron desde Sportivo Urquiza durante la marcha a Tribunales.
Video: Clásicos rivales unidos por Justicia: "Ante esto somos hermanos", dicen Sportivo Urquiza y Peñarol
La eterna rivalidad entre Sportivo Urquiza y Peñarol quedó de lado desde que el domingo, el pedido de justicia por Maka Taborda unió a los simpatizantes de ambas entidades. Así, este miércoles por la mañana, durante la manifestación pidiendo justicia, pudo verse a gente del club de barrio Las Flores acompañando la nutrida marcha de familiares y allegados al jugador que fuera referente del elenco de barrio Pirola.
Ángel Martínez, una de las caras visibles de Sportivo, visiblemente emocionado puso de relieve que estamos "acompañando porque son nuestros rivales, pero no enemigos, en esta causa justa". "Es una aberración que el chico que cometió este asesinato esté en su casa, mientras que Maka está en el cementerio y nosotros reclamando por justicia. Las personas que estamos acá, pedimos Justicia. Sportivo Urquiza acompaña en esto", expresó en declaraciones a Elonce TV.

El hombre hizo hincapié en que "en estas horas hay mucha gente que está con compromisos laborales, por lo que no puede estar presente, pero desde que empezó este drama, la gente de Sportivo ha acompañado. Estamos con el corazón y el equipo acompañado a la familia".
Sobre su relación con Taborda, indicó que "yo lo conocía de vista. Mis hijos y compañeros eran muy amigos de él. Como integrante de la comisión directiva de Sportivo Urquiza tuve en algún momento contacto de él. Era una excelente persona. Si no fuera así, estas personas no estarían aquí. Rivales sí, enemigos no; y hermanos en esta situación". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS