Paraná Temporada estival

Acondicionan el piletón del Thompson y se espera la habilitación del balneario

Municipales pintaban el piletón de cara a la temporada de verano, registró Elonce TV. Se aguardan los resultados de los estudios ambientales a las aguas del Paraná que determinarán la habilitación del balneario.
Personal municipal trabaja en el acondicionamiento del piletón del Thompson, a través de las tareas de pintura y posterior llenado. Desde la comuna se informó que se aguardan los resultados de los estudios ambientales a las aguas del Paraná que determinarán la habilitación del balneario.

"Se trabaja a full en los trabajos de pintura para poner el piletón en condiciones y cuanto antes", confirmó a Elonce TV, el director del Centro de Integraciones de los Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, Roberto Sabbioni.

En la oportunidad, comentó que los trabajos se demoraron debido a los inconvenientes que generó la tormenta de la semana pasada.
Respecto de la habilitación del balneario, Sabbioni comentó que "el Thompson está prácticamente listo, con las sombrillas puestas, la colocación de cañerías para las lluvias, pero todo está supeditado a los resultados de los análisis que se conozcan el próximo viernes".

"Vamos a ser lo suficientemente responsables para habilitar el balneario en la medida en la que los análisis den como corresponde", insistió el funcionario municipal, al confirmar que los resultados de los estudios ambientales sobre las aguas del Paraná se conocerán el viernes.
"Se hicieron muchos trabajos a los efectos de que salgan bien, pero solo resta esperar. Inauguraremos si todo sale bien, y si no seguiremos trabajando", anunció. "La inauguración está prevista para la semana próxima, lo que no quita que se habiliten antes otros espacios, como las piletas de la Toma", anticipó.
"Ya contamos con el listado de los 100 guardavidas habilitados, que no deja de ser importante, y entre este miércoles y jueves les asignaremos los lugares donde estarán cada uno", adelantó al respecto.

En ese sentido, también comentó que "el balneario municipal, prácticamente, ya está listo", al igual que el de Bajada Grande: "será uno de los lugares que se habilitará, al igual que el año pasado". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS