Paraná Una propuesta gastronómica

Presentaron la Feria Destapar que se realiza este fin de semana en Paraná

"Destapar reúne lo mejor de la gastronomía entrerriana", resaltaron a Elonce TV durante el lanzamiento de la propuesta. Se trata de la 5ta edición de la Feria que se desarrollará del 23 al 25 de noviembre en Sala Mayo.
Paraná vivirá este fin de semana, del 23 al 25 de noviembre, la 5ta edición de la Feria "Destapar" que tendrá lugar en la Sala Mayo, ubicada en Puerto Nuevo de la capital entrerriana.

El evento fue lanzado este martes por la noche en la sede de Nicasia Soho y contó con la presencia del intendente Sergio Varisco, la secretaria provincial de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard, organizadores y expositores que forman parte de la propuesta.

"Esta es una feria gastronómica que cuenta con el espacio y el apoyo municipal, además del gobierno de la Provincia, en un trabajo conjunto público privado y será una oferta turística muy importante", destacó Varisco a Elonce TV tras la presentación. Y ese sentido, argumentó el porqué de apoyar la propuesta: "Son emprendedores locales y porque muchas veces, el destino turístico se elige por las gastronomía".

"Es una oferta muy grande la que hace la ciudad", evidenció el intendente.
Por su parte, la secretaria provincial de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard, destacó que "la gastronomía se transformó en un atractivo turístico especifico de nuestra provincia, que muestra los tractivos naturales que Entre Ríos". Fue así que remarcó que "el turista que nos visita nos puede conocer a través de nuestros sabores, de nuestra comida típica, autóctona y regional".

"Destapar reúne lo mejor de la gastronomía entrerriana", resaltó la funcionaria provincial.
En tanto, Mariana, una de las organizadoras, comentó que para esta nueva edición, la Feria ofrece "mucha innovación y espacios nuevos". "Ampliamos el predio para disfrutar en familia", resaltó a, tiempo que invitó a "disfrutar de un fin de semana de puro sabor y entretenimiento".

"A Destapar la hacemos entre todos, con los distintos gobiernos, y con los expositores que ya son parte de nuestra familia, porque sin ellos no podríamos hacer nada. Y este año hay una fuerte apuesta a lo artístico", animó la organizadora.

Destapar, además, este año tendrá un fin solidario a través del espacio "Fuegos y Amigos" a cargo del cocinero Santiago Lauro De León.

"Voy a estar cocinando el viernes con integrantes de Suma de Voluntades e invito a acercarse al gran disco que vamos a preparar para degustar y comprar una porción de ese plato de comida para colaborar con la ONG", reveló De León.
Para agendar
Feria Destapar. 5° Edición
Viernes 23, Sábado 24 y Domingo 25 de Noviembre
Puerto Nuevo - Sala Mayo - Paraná Entre Ríos
Horarios: de 19:00 a 02:00
Anticipadas: $150 desde este sábado en puntos de venta.
Menores de 12 años acompañados de un mayor, sin cargo.
Organiza: 4T Productora.

(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS