Paraná Por segundo año

Ropero Solidario: Escuela Evita de San Benito se suma a Once por Todos

Recibirán donaciones de calzado, ropa y otros elementos. "Vienen de familias carenciadas y necesitan de la solidaridad de la gente", explicaron desde la institución a Elonce TV. Muchos perdieron todo con la última torment
Alumnos de la Escuela Nº 207 Evita, de San Benito, se suman a Once por Todos.

Silvia, explicó a Elonce TV que "agradecemos por permitirnos colaborar una vez más con la escuela y trabajar en conjunto para ayudar a nuestros niños. Ellos vienen de familias carenciadas, de bajos recursos y la escuela no solo les brinda educación sino también la posibilidad de ayudar a sus familias, que sean un puente para el hogar, donde no solamente se ven beneficiados con la ropa, calzado y útiles, sino también pueden llevarle ropa a algún hermanito más chiquito o algún familiar que lo esté necesitando".

"San Benito tiene zonas inundables. Por la tormenta del año pasado muchos chicos quedaron sin techo y la escuela los acobija desde el momento en que les lleva la ropa, el calzado y les da un lugar como para poder pasar los malos momentos", comentó.

Sol, indicó que "es el segundo año que estamos participando. Tenemos un anexo que se llama ropero y esperaremos la ayuda de todos. El año pasado estuvo hermoso, nos ayudaron un montón gracias a Dios, repartimos todo, la mayoría de las cosas. Estamos muy agradecidos". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS