Paraná Transporte urbano de pasajeros

Modificaron recorridos de tres líneas de colectivos por pedido de los usuarios

Las modificaciones tienden a atender las solicitudes de los usuarios y mejorar la calidad del servicio. Los cambios afectan a líneas 2, 14 A y B y 23 por el Brete y los mismos rigen desde el 17 de noviembre.
Mediante Decreto 2.054 se realizaron diversas modificaciones en tres líneas del transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Paraná. Estos cambios tienden a atender las solicitudes de los usuarios y mejorar la calidad del servicio.
Por la presente medida, se incorpora dentro del Plan de Implementación del renovado servicio de colectivos las siguientes modificaciones, que tienen vigencia desde el sábado 17 de noviembre.
Línea 2
Se realiza la modificación en el recorrido de vuelta recorrido habitual, Alameda de la Federación, Gardel, Colón y continúa habitual.
Línea 14 ramales A y B
En el recorrido de vuelta se unifican los ramales A con el B. Se normaliza una frecuencia de 9 minutos en los horarios picos desde Aeropuerto hasta Avenida Zanni y las bifurcaciones en 22 minutos. Se incorpora servicio hasta Parque Industrial en el horario de 05.51 hasta 07.36, siendo cubierto este recorrido a través del ramal A hasta Caputto y Miguel David, Salellas, Valentín Torra, Mihura y Hernandarias.
Línea 23 El Brete - Casa de Gobierno
Ida: habitual, Francia, Las Alverjillas, Las Marimoñas, Las Orquídeas y habitual.
Vuelta: habitual, Francia, Las Orquídeas, Las Marimoñas, Las Alverjillas.
Se realiza recorrido interno en barrio Las Rosas, con ingresos al Parque Industrial desde el Centro en los horarios de 05.48 - 06.48 - 07.50 y desde Parque Industrial al Centro da las 13.10 - 14.10 - 14.45 - 15.22.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS