Paraná Este miércoles

Tras la liberación del conductor, marcharán para pedir justicia por Maka Taborda

La manifestación se hará este miércoles, a las 9, frente a la sede de Tribunales, en calle Laprida. El conductor del auto que desató la tragedia fue liberado este lunes. Durante 45 días no podrá manejar vehículos.
Familiares y allegados a Silvestre Taborda, el futbolista que murió el domingo a la mañana tras ser atropellado por un auto en Avenida Almafuerte y Deán J. Álvarez marcharán este miércoles a la sede de Tribunales en la capital entrerriana.

La manifestación por justicia se hará este miércoles a las 9. Los amigos de la víctima expresaron por estas horas su indignación por la decisión de otorgarle la libertad a Ulises Truffe, quien manejaba el Chevrolet Celta que protagonizó el choque. "Nos juntaremos en club Peñarol y caminaremos juntos hasta tribunales para pedir justicia", indicaron. Truffe, recuperó la libertad este lunes tras estar alojado desde el domingo en Alcaidía de Tribunales. El fiscal y el abogado del joven acordaron que continúe el proceso en libertad.

El joven, que aún no fue informado de la imputación, será acusado en primera instancia del delito de Homicidio imprudente. Las partes acordaron que la libertad ambulatoria que se le concedió a Truffe se extienda por 45 días, plazo en el que no podrá conducir y deberá abstenerse de contactar o molestar a las víctimas y sus familiares.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS