Paraná Buscan a Ricardo López desde el martes

Aumenta la incertidumbre por la desaparición de un hombre de 54 años

Ricardo López tiene 54 años y falta de su hogar desde el martes pasado. Sus hijos, Oriana y José, ante Elonce TV imploraron a quien tenga datos sobre su paradero, que por favor lo comuniquen.
Ricardo López de 54 años, desapareció el martes pasado, cuando se retiró de su hogar en su moto, y desde entonces, sus familiares no saben absolutamente nada sobre su paradero. "Él salió el martes 13 a las 6 de la mañana, y supusimos que iba a hacer un trámite a Anses, pero no nos avisó nada y cuando a las 13 empezamos a enviarle mensajes no nos contestó; el celular estuvo activo hasta las 11, hora en la que vio los mensajes de Whatsapp del martes. Desde ese día no sabemos nasa", aseguró su hija Oriana a Elonce TV.

El hombre, al momento de su desaparición, vestía una remera azul oscura con cuello gris, un jeans celeste y calzaba zapatillas de lona color verde. "Se fue en una moto Guerrero Trip Tuning 110cc con patente DZ 069", confirmó su hijo José.

El martes fue radicada la denuncia en comisaría tercera, pero no se han registrado avances en la búsqueda de esta persona.
El hombre se encontraba mal de ánimo desde que fue despedido hace un mes de una empresa de transporte de pasajeros, donde se desempeñaba como técnico electromecánico.

"Había trabajado 17 años en una empresa y en octubre fue despedido. Estaba tramitando el fondo de desempleo y salía todos los días a buscar trabajo, pero no encontraba nada y eso lo tenía mal", comentó su hija.
"Lo estamos buscando. Lo esperamos. Le pedimos que por favor se comunique con nosotros y que nos avise si está bien. Lo mismo para alguien que sepa algo, que tenga algún dato, que por favor se comunique con nosotros", imploraron los hijos de López.

Ante cualquier dato sobre su paradero, los familiares piden comunicarse al Servicio 911, a la Comisaría Tercera 4206223 - 343 4601939; o al número de celular de José (hijo de Ricardo) 343 4060639. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS