Paraná Obras Sanitarias

Trabajan para reparar un conducto cloacal en el centro de Paraná

Se trata de un conducto cloacal ubicado en calle Monte Caseros, entre Racedo y Feliciano. Desde la comuna se informó que los trabajos motivaron la rotura del pavimento, pero que para este domingo estarían solucionados los inconvenientes.
Desde la Dirección de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná se informó que el personal de dicha repartición, durante la jornada de este sábado, estuvo abocado a reparar un conducto cloacal ubicado en el centro de la ciudad.

Según se indicó, "la rotura del caño motivó un arduo trabajo de los empleados municipales, en calle Monte Caseros, entre Racedo y Feliciano, quienes debieron romper el pavimento para solucionar el inconveniente".
"Desde esa importante rotura sobre el la traza vial, se permitió llegar al caño, y por medio de maquinaria extractora, desagotar los líquidos cloacales que emanaron para poder reparar el conducto", expresa el comunicado de Obras Sanitarias.

De acuerdo al parte, "los trabajos comenzaron a las 8 y finalizaron a las 17.30, lo que obligó a la interrupción del tránsito".
"Para este domingo está previsto concluir con la reparación del asfalto en la céntrica arteria", se informó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS