Paraná Paraná

El comedor de la Iglesia San Miguel recibió donaciones de la escuela Carbó

En el marco de la muestra anual de talleres y el desfile que realizó la escuela, los padres llevaron alimentos no perecederos que luego fueron donados al comedor de la Iglesia San Miguel, donde cada día dar el almuerzo a unas 60 personas.
Este jueves, la comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica (E.E.T.) N° 3 Enrique Carbó de Paraná, realizó su muestra anual de talleres que incluyó un desfile. En el marco de esa propuesta, los padres debían llevar un alimento no perecedero para ser donado al comedor de la Iglesia San Miguel.

En la mañana de este viernes, autoridades del establecimiento educativo se hicieron presentes en la capilla e hicieron entrega de lo recaudado.
En diálogo con Elonce TV, Sandra Putallaz rectora de la EET "Enrique Carbó" explicó que decidieron beneficiar al comedor de la San Miguel "porque estamos cerca y sabemos de las necesidades que tienen. Trajimos fideos, harinas, sopas, de todo", indicó para destacar que la escuela "siempre está para ayudar a quienes lo necesitan".

Nadia Galetto, de la Cooperadora, destacó "la gran participación de las familias" en el acto escolar, por lo que "estamos muy agradecidos y felices de poder ayudar. Además ya estamos proyectando para el año que viene algunas estrategias para volver a colaborar".

"Encantadas recibimos todo lo que nos han traído. Nosotros no recibimos subvención del gobierno, nos sostenemos exclusivamente con lo que nos da la Iglesia y el aporte de la gente, por lo que estas donaciones son maravillosas, son un regalo del cielo", dijo Graciela Balten desde el comedor, donde todos los días les brindan el almuerzo a unas 60 personas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS