Paraná Solidaridad

Ayudar hace bien: Las escuelas se siguen sumando a Once por todos

"La solidaridad se trabaja desde que los niños ingresan" a la Escuela Casiano Calderón, dijo a Elonce TV una docente. Aportarán elementos de higiene para la jornada solidaria del 8 de diciembre.
Porque "Ayudar hace bien", la Escuela Nº 20, Casiano Calderón, se suma, como lo vienen haciendo distintos establecimientos educativos de la capital entrerriana a la jornada solidaria Once por Todos que se desarrollará el próximo 8 de diciembre.

La docente Silvia García indicó a Elonce TV que "como comunidad educativa, lo que vamos a hacer es un aporte con elementos personales de higiene". Puso de relieve que en la institución "se trabaja la solidaridad desde que los niños ingresan".
Explicó que como docentes "buscamos que esto no sea un contenido más, sino que los chicos puedan hacer una visualización de las diferentes realidades, que las puedan transformar y que se lleven herramientas para que la solidaridad en sus vidas sea un hecho cotidiano".
García recordó que en años anteriores se sumaron haciendo la recepción de donaciones y "este año queremos sumar, aportando nuestro granito de arena para las instituciones que más lo necesitan".
"Es un proyecto institucional que empezamos a elaborarlo entre toda la comunidad", resaltó, a la vez que completó: "Siempre podemos ayudar a otro. Ayudar hace bien".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS