Paraná En el día de la educación técnica

La EET Nº 3 "Enrique Carbó" realizó su muestra de talleres

La EET Nº 3 "Enrique Carbó" realizó este jueves su muestra anual. En el día de la educación técnica, la institución celebró con una actividad "a puertas abiertas a la comunidad", destacaron a Elonce TV.
La de este jueves en la EET Nº 3, "es una muestra estática de los ciclo básico y superior de la institución", indicó a Elonce TV, la directora, Sandra Putalláz. La institución trabaja en turno mañana, el ciclo básico; por la tarde, el ciclo superior y por la noche, el anexo de Formación Profesional.

La supervisora, en tanto, dijo: "Estamos muy felices de estar celebrando el día de la educación técnica, justamente en una muestra, abriendo las puertas de la escuela, para toda la comunidad".
"Esta es una característica de la institución, es una escuela que constantemente está en movimiento para generar proyectos y demás. La comunidad nos está visitando", puso relevancia.

Putalláz dijo además que en la escuela hay tres orientaciones: Indumentaria, Arte y decoración y Gastronomía.
En la muestra se incluyeron números artísticos escolares y desfile.

La institución cumplió el 28 de octubre, 113 años. "Esta fue la primera escuela técnica de Entre Ríos", resaltó la directora de la EET Nº3. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS