Paraná En Paraná

Comenzó la venta de sandías: el kilo está a 15 pesos

El "Ruso" ya instaló su puesto en calle Don Bosco y Ayacucho. Toda la sandía que ofrece, a 15 pesos el kilo, es de Esquina en la provincia de Corrientes. En diálogo con Elonce TV brindó consejos a la hora de elegir y consumir la sandía.
El "Ruso de las Sandías" ya instaló su puesto callejero ubicado en Don Bosco y Ayacucho de la ciudad de Paraná, el cual está repleto de sandías.
Según contó a Elonce TV, la producción "es toda de Esquina, Corrientes". La venta "comenzó hace unos cinco días y tienen entre 14 y 15 kilos. Generalmente toda la sandía es buena, pero mientras más pesada más linda es, esa es la prueba de rigor", indicó.

"Sale espectacular", dijo el Ruso y mencionó que el kilo está 15 pesos, por lo que "tenés sandías de 100, 120 y 150 pesos. Con una sandía comen entre 15 y 20 personas".
Paso seguido, aconsejó que la sandía "se debe consumir fresca, no muy fría porque pierde el gusto, hay que ponerla en la heladera un ratito antes, no más".
Finalmente mencionó que en el puesto callejero "estamos las 24 horas, la gente se acerca, pregunta y compra, se vende", destacó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS