Paraná Paraná

Repararon el conducto y se normaliza el suministro de agua en la zona sudoeste

Personal municipal concluyó la reparación de un caño de 600 milímetros, en calle Miguel David y Caputo. El suministro de agua comenzará a normalizarse en las próximas horas, en la zona del Parque Industrial y los barrios cercanos.
Operarios de Obras Sanitarias concluyeron los trabajos de reparación del conducto de PRFV de 600 milímetros, que había sufrido una avería en calle Miguel David y Caputo, de la capital entrerriana.
El desperfecto fue ocasionado a raíz de trabajos de construcción del colector de la cuenca sudoeste encarados por la empresa que tiene a cargo la obra.
Los trabajos comenzaron en horas del mediodía y finalizaron esta tarde. Durante ese período, se había interrumpido el suministro de agua potable, en el sector del Parque Industrial y zonas aledañas. Sin embargo, desde la Municipalidad, informaron a Elonce que las tareas finalizaron a las 18 y en las próximas horas se reestablecerá el servicio de agua potable.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS