Paraná Pedido de paradero

Paraná: Buscan a un hombre que se ausentó de su hogar hace más de un día

Familiares buscan desde este martes a Ricardo López de 54 años. El hombre se ausentó ayer, de su domicilio en Paraná y no se tienen nuevos datos sobre su paradero. Estaba deprimido por problemas laborales.
Familiares buscan desde este martes a Ricardo López de 54 años. El hombre desapareció ayer de su domicilio en Paraná y la familia lo busca de manera desesperada. Según indicaron a Elonce, en los últimos días, habían notado que López estaba deprimido por falta de trabajo.
Ricardo López de 54 años, desapareció este martes a las 6, cuando se retiró de su hogar en su moto Guerrero Trip 110 cc., de color rojo y desde entonces, sus familiares no han podido comunicarse con el hombre.

Al momento de retirarse de su hogar, en la zona de la planta de Cotapa, Ricardo López, vestía un "jean" azul, remera azul, y zapatillas verdes, indicaron sus familiares a Elonce. Ricardo es de estatura media y, cabello canoso.
Además, José comentó a Elonce que la denuncia fue realizada en la Comisaría Tercera de la capital entrerriana.
Ante cualquier dato sobre su paradero, los familiares piden comunicarse al Servicio 911, a la Comisaría Tercera 4206223 ? 343 4601939; o al número de celular de José (hijo de Ricardo) 343 4 060 639.

NOTICIAS DESTACADAS