Paraná Por tareas de desinfección

Este viernes habrá atención reducida en el edificio municipal de Cinco Esquinas

Será hasta las 10 de la mañana por tareas de desinfección. La reducción en los horarios de atención también afecta al 174, servicio que retomará su actividad, el sábado a las 7.
En el marco de las tareas habituales de desinfección en el Edificio Municipal de 5 Esquinas, este viernes habrá atención al público hasta las 10hs, incluido el Servicio de Atención al Vecino (SAV-147).

Según informaron desde la comuna de Paraná, las tareas están incluidas en el cronograma habitual que se encaran en dependencias de la administración municipal, y este viernes el turno corresponde al edificio ubicado en Ramírez y Echagüe.

Por este motivo, la atención habitual al público se verá suspendida a partir de las 11, incluyendo los servicios que presta el SAV-147. Se aclara al respecto, que las actividades del Servicio de Atención al Vecino se reanudarán con total normalidad el sábado desde las 7 de la mañana.

En tanto, la administración municipal retomará sus tareas habituales el martes 20 de noviembre debido al feriado del lunes próximo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS