Paraná ¡Ayudar hace Bien!

Cuidadores Domiciliarios Polivalentes presentes en Once por Todos

"Estamos muy contentos de participar y de hacer noble nuestra tarea de ayudar, porque ayudar es una gran bendición", dijeron desde Asociativa. Juntarán donaciones que luego serán llevadas a la Sala Mayo el 8 de diciembre.
Asociativa es un espacio común que nació junto con la ley de Cuidadores Domiciliarios Polivalentes y pretende contener a todos los cuidadores, en cuanto a su trabajo, actualizaciones, a distintas actividades y acciones que se llevan adelante en pos de lograr una ley nacional.

Dentro de las actividades que realiza, "uno trata de reforzar una conciencia colectiva que esté estimulada y basada en los valores que tienen nuestras cuidadoras, porque las formamos con respeto, con amorosidad y nos pareció muy bueno poder participar en Once por Todos, porque es una manera de agradecer y celebrar la ley que regula su trabajo y les da visibilidad; es una devolución, hay que dar para recibir", afirmó Noemí Dalmolín.

Una vivienda de calle Victoria 72 será punto de recepción de donaciones de lunes a sábado de 10 a 17; mientras que el día 8 de diciembre será de 9 a 15, ya que luego participarán de la gran caravana que conducirá lo recibido a la Sala Mayo.

"Estamos muy contentos de participar y de hacer noble nuestra tarea de ayudar porque ayudar es una gran bendición", afirmaron.

El próximo 8 de diciembre, Día del Vecino Solidario, tendrá lugar en la Sala Mayo de Paraná una nueva edición de Once por Todos, para juntar donaciones a beneficio del hospital "San Martín" y el materno infantil "San Roque" de Paraná; el hospital "9 de Julio" de La Paz; el hospital "Santa Elena" de Santa Elena; el hospital "General Francisco Ramírez" de Feliciano; el hospital "Lister" de Seguí; la ONG "Suma de Voluntades" del Barrio San Martín de Paraná; las instituciones educativas que funcionan en el Complejo Escuela Hogar; los Centros Integradores Comunitarios de las zonas rurales de Entre Ríos y los roperos de las escuelas públicas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS