Paraná Solidaridad

Facultad de Trabajo Social recolecta donaciones para afectados por las lluvias

En la Facultad de Trabajo Social, ubicada en Avenida Ramírez y Almirante Brown, juntan donaciones para personas afectadas por las inundaciones de este fin de semana, producto de las intensas lluvias, supo Elonce TV.
En la Facultad de Trabajo Social, ubicada en Avenida Ramírez y Almirante Brown, juntan donaciones para personas afectadas por las inundaciones de este fin de semana, producto de las intensas lluvias. Alfredo Romero, Secretario Académico de la Facultad de Trabajo Social, explicó a Elonce TV que "solicitamos alimentos no perecedero, alimentos de limpieza, pañales, ropa, colchones. La idea es apuntar a los barrios en donde tenemos actividad como institución: Los Hornos, El Radar, Papa Francisco, Capibá, Bajada Grande, Cáritas, Puerto Viejo, Los Arenales".

Las donaciones pueden acercarse hasta el jueves durante todo el día. El lugar de recepción será el tercer piso de la facultad. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS