Paraná Tras inconvenientes por la lluvia

ENERSA trabaja para restablecer el suministro eléctrico: el detalle

La empresa trabaja en diferentes zonas de la provincia a raíz de los inconvenientes causados por las lluvias. ENERSA brindó un informe actualizado de la situación del suministro eléctrico ante el temporal en la provincia.
Imagen Ilustrativa

En horas de la tarde, el Servicio Meteorológico Nacional publicó un nuevo alerta por tormentas fuertes para nuestra provincia.

A las 19:30 horas, la situación del suministro eléctrico es la siguiente:

Paraná y alrededores

Reclamos individuales y aislados en baja tensión en distintos puntos de la ciudad. Las cuadrillas continúan trabajando en la calle de manera ininterrumpida y a pesar de las lluvias. Todos los reclamos serán atendidos.

San José

Falla en Distribuidor Frigorífico: Servicio normalizado.

Gualeguay

Falla en Distribuidor Centro y Perón: Servicio urbano afectado en forma parcial.

Federación

Falla en línea 33 kV: Servicio normalizado.

Nogoyá
Falla en Distribuidor 20 de Septiembre: Servicio rural afectado.

Colonia Baylina
Servicio afectado en la localidad por postes caídos sobre línea eléctrica.

Zenón Roca
Falla en Distribuidor Stella: Servicio rural afectado.

"Las cuadrillas ya están en conocimiento y se encuentran trabajando en las zonas afectadas. Las demoras en la reposición del servicio pueden producirse específicamente en zonas rurales, ya que a veces las condiciones del suelo o los caminos anegados pueden impedir el acceso del personal y/o vehículos a las líneas averiadas", detallan.

ENERSA recordó a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.

En Facebook y Twitter: EnersaArg

En el celular: Ante falta de suministro eléctrico, pueden efectuar un reclamo a través de su teléfono celular enviando LUZ ESPACIO NÚMERO de ID al 70080.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS