Paraná Emergencia por lluvias

El drama de vecinos inundados: "Mi casa era prácticamente un río"

"Mi mujer tuvo familia hace tres días por cesárea. Tuvimos que estar arriba de la cama con mi bebé y llamé un móvil para que socorra mi mujer y mi hijo", relató uno de los afectados por las lluvias en calle Larramendi.
Vecinos de calle Larramendi de la capital entrerriana relataron a Elonce TV la difícil situación que atravesaron este domingo a raíz de las intensas precipitaciones. "Antes desaguaba todo para Valentín Denis, pero se hizo un loteo para el lado del Barrio Mosconi. Eso hace que todo el caudal salga para el lado del barrio Brisas del Oeste. Hay vecinos que han perdido todo. Tuvieron que abrir las puertas de sus casas para que el agua siga corriendo", relató uno de los habitantes de la zona a Elonce TV.
Una damnificada contó que se tuvo que "ir de mi casa porque no podía estar. Se me mojó todo, porque dentro de mi casa era prácticamente un río. Es muy triste. Tengo tres chicos. La prioridad es conseguir colchones".
Otro de los afectados comentó que su mujer "tuvo familia hace tres días por cesárea. Tuve que estar arriba de la cama con mi bebé y llamé un móvil para que socorra mi mujer y mi hijo. La desesperación de ver cómo pasaba el agua y no poder pararla, además de ver a mi mujer llorando del dolor", expresó a este medio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS