Paraná Intensas lluvias en Paraná

Viviendas quedaron al borde de la barranca y están a punto de desmoronarse

Las casas están situadas Barrio Giachino, a la vera del arroyo Antoñico. "Con las últimas lluvias cedió la contención y hay unas 15 viviendas en riesgo, con unas 100 personas", dijo uno de los damnificados a Elonce TV.
Las intensas lluvias que se produjeron en Paraná desde el domingo a la madrugada agravaron la situación de las viviendas que se hallan a la vera del arroyo Antoñico, en Barrio Giachino.
Uno de los afectados, Ramón Gutiérrez, dijo a Elonce TV que "es una situación difícil, porque se está desbarrancando cada vez más. Esta contención se hizo hace cinco años. Ha cedido con las últimas lluvias. Tenemos una casa de dos plantas que está a cuatro metros del derrumbe. Otra totalmente en el aire, mientras que otras se están derrumbando". "Son unos 10 metros que se han perdido, a pesar de dos contenciones que se hicieron", acotó, a la vez que hizo notar: "Desarrollo social nos brinda asistencia, pero Infraestructura no ha aparecido. Ellos tienen que determinar que se puede hacer, porque las casas están a un paso de irse al arroyo".
Finalmente, refirió que "hay unas 15 viviendas en riesgo, con unas 100 personas". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS