Paraná Tras las intensas lluvias

Temporal: Piden donaciones para los afectados y difunden los puntos de recepción

Vecinos y entidades se organizan para recibir donaciones que serán entregadas a los damnificados por las intensas lluvias que se registran en Paraná. El listado de elementos que se necesitan y los puntos de recepción.
La intentas precipitaciones que tuvieron lugar en la región, afectaron a muchos barrios de la ciudad de Paraná, se vieron afectados por inundaciones y grandes pérdidas materiales. Por tal motivo, se reúnen donaciones para que serán destinadas a los Bº Los Hornos, El Radar, Papa Francisco, Capiba, Bajada Grande, Puerto Viejo, Caritas Toma Nueva y Los Arenales, entre otros.
Vecinos y entidades de Paraná se organizan para recibir donaciones que serán entregadas a los damnificados por las intensas lluvias que se registran en la capital entrerriana. Se necesitan colchones, ropa y calzado para grandes y chicos, alimentos no perecederos y lavandina, entre otros elementos de limpieza, indicó Apf.
El listado de elementos que necesitan las familias afectadas incluye también mantas, frazadas, y sábanas; productos de limpieza; pañales y leche.
Los puntos de acopio y los contactos para colaborar son:

-Facultad de Trabajo Social de la UNER, Brown 54

-ATE, Colón 59

-Sede de la Vecinal de División Los Andes y Jorge Newbery (contacto 0343 155360367 Manu Perini)

-Junta Vecinal de Barrio Toma Nueva, calle El Pacú

-Casa de Laura Seip, calle El Moncholo

-Barrio San Martín (contacto 0343 154 699440)

-Barrio Los Berros, El Gaucho, La Misión y Cortada 832 (contacto 0343 154 507898)

-Escuela Jorge Newbery, calle J. Newbery 2988 (para vecinos afectados de barrios Capibá, el Radar, calle Miguel David, calle Mihura, Hernandarias, Newbery y las vías).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS