Paraná El estado del tiempo

Se renovó el alerta por tormentas fuertes para el centro y sur entrerriano

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes para el centro y Sur de Entre Ríos, además de otras provincias argentinas.
Se renovó el alerta por tormentas fuertes para el centro y Sur de Entre Ríos, además de norte y centro de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Noreste de La Pampa, Este de La Rioja, San Luis, Sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rio de la Plata. De acuerdo al parte del SMN, sobre el sur del área de cobertura se desarrollan áreas de tormentas, algunas fuertes provocando fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Se prevé que entre lo que resta del día de hoy y la madrugada del domingo 11 estas condiciones se extiendan al resto del área de cobertura, en donde las tormentas podrían alcanzar intensidad fuerte o severa.

La actualización sobre el estado del tiempo iba a actualizarse a las 23.30hs de este sábado.
El tiempo en Paraná
Para la tarde noche de este domingo se anuncia probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes con temperaturas que oscilarán entre los 22 y 27ºC.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS