Paraná ¡Ayudar hace bien!

Carrefour Market y más escuelas se suman a Once por Todos

Más empresas y establecimientos educativos dicen presente y aportarán su granito de arena para ayudar a quienes más lo necesitan. En las sucursales de Carrefour se podrán dejar donaciones porque ayudar, hace bien.
Más manos solidarias se siguen sumando a Once por Todos, la jornada solidaria que el próximo 8 de diciembre, Día del Vecino Solidario, tendrá lugar en la Sala Mayo de Paraná para juntar donaciones a beneficio del hospital "San Martín" y el materno infantil "San Roque" de Paraná; el hospital "9 de Julio" de La Paz; el hospital "Santa Elena" de Santa Elena; el hospital "General Francisco Ramírez" de Feliciano; el hospital "Lister" de Seguí; la ONG "Suma de Voluntades" del Barrio San Martín de Paraná; las instituciones educativas que funcionan en el Complejo Escuela Hogar; los Centros Integradores Comunitarios de las zonas rurales de Entre Ríos y los roperos de las escuelas públicas. A la gran cantidad de establecimientos educativos que ya dijeron presentes, se suma la Escuela Privada Nº 5 "Virgen de la Medalla Milagrosa". La propuesta y el desafío que encarará la comunidad educativa será la recolección de pañales para el hospital de niños San Roque y máquinas de afeitar para los hombres que están internados en los nosocomios que son beneficiarios este año de Once por Todos.
"Hoy estamos con los chicos de 5to grado B, representando a toda la comunidad escolar de esta hermosa escuela", dijo Griselda, docente del curso y afirmó que "la solidaridad y generosidad son valores que atraviesan todos nuestros contenidos curriculares".

En palabra de los chicos, ser solidario "es no pelear con los compañeros, convidar, si alguien está triste hacerlo reir. También es ayudar al otro no sólo con algo material sino brindándole nuestro tiempo".
Carrefour Market también presente
Como desde la primera edición de Once por Todos, las sucursales de Carrefour Market se suman nuevamente a la jornada solidaria y a partir del 15 de noviembre y hasta el 8 de diciembre, los clientes de la empresa podrán aportar su granito de arena dejando en unos changos identificados su donación de pañales, alimentos no perecederos, elementos de limpieza, higiene y demás artículos que serán de gran ayuda para quienes más lo necesitan.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS